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Tecnología diseñada para las personas.

Las soluciones de Teleperformance son eficientes, de usabilidad sencilla y están diseñadas para hacer más fácil la vida de las personas. Nuestra estrategia orientada hacia las personas impulsa todas nuestras acciones; así, aplicamos nuestra tecnología en la mejora de las relaciones humanas.

Cada uno de nuestros procesos internos, cada sistema que utilizamos en nuestro trabajo diario y cada persona que es formada en Teleperformance, persigue el objetivo de lograr la máxima satisfacción de todos los implicados en el proceso de atención al cliente.

Teleperformance aplica las mejores prácticas en gestión del desempeño y compromiso con la excelencia a través de sus propias herramientas, procesos de gestión y estándares de seguridad.


Testimonio

quote

Teleperformance ha desarrollado herramientas, procesos y productos innovadores que le permiten ofrecer soluciones más personalizadas, seguras y eficaces para sus clientes. Un enfoque firme, centrado en prestar servicios a los clientes de la máxima calidad, respaldado por una gran especialización tecnológica, sitúa a la empresa en la primera posición como proveedor de servicios en la región EMEA. 

quote Sathya Subramanian, Analista Senior de Investigación, Frost & Sullivan

He aquí algunas de las herramientas desarrolladas por nuestra compañía


Tp_ccms_ing

El sistema de gestión de contact center de Teleperformance (Contact Center Management System o CCMS) integra datos procedentes de numerosos sistemas y áreas de apoyo, para ofrecer una visión global del rendimiento en cada uno de los niveles operativos.

CCMS es una solución innovadora, utilizada por todos los empleados de Teleperformance, para organizar, analizar y gestionar de forma efectiva las operaciones. CCMS es una solución flexible, que facilita un mayor conocimiento y comprensión de las gestiones internas, ofreciendo una gran variedad de información y herramientas para gestionar tanto la productividad, como la información laboral y el servicio al cliente.

Todos los empleados pueden utilizar CCMS para llevar a cabo diariamente los procesos de negocio de los que son responsables. Por ejemplo, los agentes pueden realizar cuantas gestiones necesiten utilizando su perfil, en el que se recogen datos personales e información relativa a su desempeño.

CCMS aumenta la calidad, garantiza la coherencia de las operaciones en todo el mundo y posibilita la mejora continua sobre la base de indicadores operativos.


Tp_reports_ing

Se trata de una aplicación que permite a los usuarios generar informes bajo demanda, para realizar análisis y tomar decisiones en tiempo real, lo que incrementa la agilidad y la seguridad de la gestión.

Teleperformance Reports es un sistema de informes web que puede ser configurado para agregar una amplia variedad de información procedente de diversas fuentes. A través de una intuitiva interface web, los usuarios tienen flexibilidad para generar informes personalizados, analizar grandes cantidades de información e incrementar la visibilidad de su actividad. Los informes personalizados se pueden almacenar para un uso futuro y se pueden compartir con otros usuarios.


Tp_observer_ing

TP Observer es una herramienta que permite mejorar la gestión de la llamada, adaptándose al cliente final según su estado de ánimo, aumentando por tanto la calidad de la atención del cliente.

Teleperformance Observer proporciona a sus usuarios una instantánea de la actividad del contact center y del estado de la llamada, utilizando la información del ACD y el análisis de estrés de voz, para controlar el estado emocional de quien llama y proporcionar al agente detalles del origen de las llamadas. También evalúa las emociones y activa automáticamente la grabación de llamadas, si el agente o el cliente parecen insatisfechos, estresados, disgustados o irritados. Estos datos son almacenados, según la hora de llamada o el estado de ánimo, para elaborar informes y análisis.


Tp_desktop_ing

TP Desktop es una herramienta que simplifica la comunicación entre el coordinador y su equipo. Permite la asistencia y la interacción en tiempo real, aumenta la calidad del servicio, incrementa la puntualidad y exactitud de la información y, en definitiva, mejora los niveles de FCR (resolución a la primera llamada).

Teleperformance Desktop es una solución centrada en la comunicación. Proporciona acceso a un chat en equipo, alertas, chat con el experto de cada área de apoyo y ofrece avisos a los coordinadores sobre solicitudes de autenticación visual de Teleperformance Passport. Teleperformance Desktop también controla el escritorio del equipo operativo, pudiendo bloquear el equipo si fuera necesario.

Teleperformance Desktop son aplicaciones, tanto para el cliente como en servidor, que, combinadas con procesos de negocio, crean una solución de mensajería instantánea, dinámica y potente para el contact center.