List of contents

Afrontamos el futuro como si ya fuese una realidad. La estrategia multicanal de Teleperformance da respuesta a los desafíos actuales: un mundo que cambia con gran rapidez, de mucha competitividad y con clientes muy exigentes. Y no solo eso: además, se anticipa el futuro. Primero fue la revolución que supuso Internet en los móviles y, posteriormente, una forma completamente nueva de interactuar con las personas. Somos conscientes de ello. Lo sabemos por experiencia. Nuestra visión del futuro hace que estemos preparados. Nuestra experiencia, tecnología e innovación nos acercan a ese futuro.  


Algunas de nuestras soluciones


Content

VIP and Specialized Solutions

Un contact center dotado de la tecnología más avanzada, capaz de ofrecer un servicio de primer nivel para dar respuesta a sus necesidades específicas. Combinamos los mejores procesos, equipos altamente cualificados y una tecnología de última generación para ofrecer el mayor nivel de servicio y diferenciación de la marca.

Content

Digital Solutions

e-Performance es la solución de Teleperformance diseñada para generar compromiso, interactuar y conectar su marca con sus clientes, en todas las redes sociales. Ayuda a las marcas a sacar el máximo partido a las redes sociales.

Content

Internet Interactions

Teleperformance Internet Interactions ofrece una completa gama de servicios totalmente personalizables y capaces de satisfacer las exigencias de sus clientes en cuestión de líneas de negocio, segmentación, sistemas operativos y dispositivos.

Content

BPO Non-Interaction

Un servicio de atención al cliente adecuadamente estructurado ofrece soporte para diferentes productos y servicios, y proporciona acceso a múltiples canales. Toda demanda que quede sin resolver en el servicio de atención al cliente, debe gestionarse a través del equipo de back office. 

Content

Analytics Solutions

Ofrecemos una nueva perspectiva para gestionar la experiencia de servicio al cliente, al combinar nuestro liderazgo mundial en excelencia operativa con una amplia experiencia en investigación y análisis. Teleperformance Analytics ayuda a diseñar, modelar, evaluar y mejorar la experiencia global para sus clientes.