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Ofrecemos un entorno seguro. 

Nuestra estrategia de seguridad de la información garantiza que siempre estemos a la vanguardia del mercado en prácticas de seguridad. Teleperformance lidera el sector, gracias a unas medidas de seguridad de primer nivel, que han recibido numerosos galardones en el ámbito de la protección de la información de los contact centers.

Como empresa pionera del sector en recibir la certificación PCI, Teleperformance cumple con las principales normativas de seguridad. Investigamos y desarrollamos tecnologías y procesos de seguridad innovadores para evaluar y solucionar riesgos de fraude. Gracias a su larga experiencia con una amplia gama de clientes, los programas de evaluación del riesgo de fraude de Teleperformance lideran el mercado, en términos de exhaustividad y de éxito en la prevención. 


Testimonio

quote

Teleperformance ha incrementado la seguridad de los contact centers, superando los controles de seguridad internos de sus clientes, para la prevención y detección temprana del fraude. En pocas palabras: si una empresa necesita de forma imprescindible el mayor grado de seguridad para sus datos y la información de sus clientes, Teleperformance es, sin lugar a dudas, el líder del sector.

quote Michael DeSalles, de Frost and Sullivan

Certificaciones

Teleperformance es un referente en el cumplimiento de estándares de gestión en sus contact centers. En un sector en constante cambio, somos el punto de referencia por ser:

  • El primer contact center en conseguir la certificación PCI;

  • El primero en recibir una recomendación de conformidad por terceras partes por su cumplimiento de los estándares de asistencia sanitaria HIPAA;

  • El primero en lograr la certificación DSE;

  • Tener el certificado de Safe Harbor;

  • Cumplir con la norma ISO 27001 que recoge las mejores prácticas en Seguridad de la Información;

  • ISO 22301:2012 Societal Security - Business Continuity Management Systems-Requirements


Control del fraude

Nuestros procesos de innovación estás basados en exhaustivos programas anti-fraude, que comienzan en la fase de desarrollo de negocio y continúan a lo largo de toda la relación con el cliente. Estos programas están supervisados por un equipo dedicado de seguridad internacional.

Estas certificaciones incluyen: CISSP, examinador certificado en fraude (CFE), auditor certificado en seguridad (CISA), auditor principal certificado (ISO), project manager certificado (PMP).

El control del fraude es una de las principales prioridades de nuestra empresa. Nos centramos en la innovación tecnológica, como, por ejemplo, en la autentificación biométrica de voz, tecnología contra el fraude de la firma, tecnología de auditoría de cumplimiento y tecnología de la gestión del riesgo.

Asimismo utilizamos controles de TI para prevenir el acceso a la red de los agentes, a no ser que sea requerido por el cliente. El email, la mensajería instantánea y otras aplicaciones de comunicación se eliminan, y los ordenadores de los agentes se protegen inutilizando el acceso a todos los puertos USB y otros controles comunes.

Además, contamos con seguridad física, que incluye cámaras de circuito cerrado en las zonas comunes de los contact centers, auditorías regulares de las instalaciones realizadas por equipos de seguridad profesionales, servicios de guardias de seguridad y supervisión, taquillas para las pertenencias personales de los agentes, que permiten desplegar una política de escritorios limpios y medidas para prevenir el acceso indebido de personas en los puntos de control de acceso.