List of contents

Cuidamos a nuestros empleados para añadir valor a su marca. La estrategia de negocio de Teleperformance está estrechamente unida a la satisfacción de sus empleados. Nuestro enfoque centrado en las personas es único y está respaldado por un equipo de dirección con gran experiencia y firmemente comprometido; esto nos permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes y dar respuesta a las necesidades de sus propios clientes. Nuestra Estrategia de Personal se basa en que “empleados felices hacen felices a los consumidores que, a su vez, hacen felices a nuestros clientes y estos hacen felices a nuestros accionistas”.


Compartimos nuestra diversión y compromiso entre nuestros empleados en todo el mundo.

image

Lista 1

JUMP!

JUMP es un programa de desarrollo creado para identificar y preparar a las personas de alto potencial para ocupar posiciones de liderazgo en la compañía. El objetivo es preparar a las personas para convertirse en líderes: de agentes a coordinadores, de coordinadores a ACM y, finalmente, de ACM a Account Managers. 

Lista 1

For Fun Festival

Teleperformance For Fun Festival es un acontecimiento anual global que reconoce el talento artístico de nuestros empleados. Les animamos a demostrar sus aptitudes en disciplinas como la danza, la música y el arte. 

Lista 1

Sport Club

Teleperformance Sport Club es una iniciativa internacional, que trata de promover el deporte como hábito necesario para el bienestar físico y la calidad de vida, motivando a nuestros empleados a participar, pasarlo bien y compartir buenos momentos con sus compañeros de equipo.

Lista 1

Teleperformance University

Teleperformance University es un programa de formación a medida que transmite nuestra cultura corporativa y, al mismo tiempo, nos permite compartir nuestras mejores prácticas y los proyectos más innovadores de gestión de la relación y de la experiencia cliente.

Lista 1

Teleperformance Academy

Teleperformance Academy es un área diseñada exclusivamente para llevar a cabo programas de formación. Damos gran importancia tanto a la elección de las personas adecuadas como a su apropiada formación. Para ello, hemos creado un entorno único destinado a sacar lo mejor de nuestros empleados. 

Lista 1

Teleperformance E-Institute

Teleperformance ofrece a sus equipos una formación puntera en el sector, estimulando el desarrollo personal a través de una herramienta de e-learning enfocada en potenciar liderazgo de nuestros equipos, con cursos de alto nivel y supervisión directa de los participantes.