Teleperformance interactúa cada año con el 38% de la población mundial.

Contamos con personas apasionadas que trabajan con las mejores herramientas para garantizar la excelencia. Ofrecemos soluciones capaces de generar valor y resultados para sus clientes. Proporcionamos, en cada ocasión, una experiencia de servicio al cliente excepcional. Cinco razones que hacen de Teleperformance su socio de confianza para gestionar la relación con sus clientes:


Afrontamos el futuro como si ya fuese una realidad.

La estrategia multicanal de Teleperformance da respuesta a los desafíos actuales: un mundo que cambia con gran rapidez, gran competitividad y con clientes muy exigentes. 

Cuidamos a nuestros empleados para añadir valor a su marca

La estrategia de negocio de Teleperformance está estrechamente unida a la satisfacción de sus empleados.

Entendemos los clientes

Teleperformance Customer Experience Lab es un innovador centro dedicado a la investigación de aspectos específicos relacionados con la modificación del comportamiento del cliente, prestando especial atención a los factores que determinan su satisfacción en las diferentes áreas geográficas y sectores. 

Cuidamos de su negocio como si fuera nuestro

Es nuestro estilo de trabajo: nos aseguramos de que nuestros equipos cuenten con todo lo necesario para focalizarse en ofrecer una experiencia de servicio al cliente excepcional en cada interacción.

Tecnología diseñada para las personas

Las soluciones de Teleperformance son eficientes y fáciles de manejar, están diseñadas para hacer la vida más sencilla. 

Proporcionamos un entorno totalmente seguro

Nuestra estrategia de seguridad de la información garantiza que siempre estemos a la vanguardia del mercado en lo referente a prácticas de seguridad.