Quiénes somos

Teleperformance es el líder mundial en proporcionar en todo momento una experiencia excepcional al cliente.

Somos líderes mundiales en gestión multicanal de la experiencia de cliente. Desde 1978, nos diferenciamos a través de los servicios de atención al cliente que prestamos para las principales empresas del mundo; contamos con una amplia experiencia en numerosos mercados y sectores de actividad.  

Trabajamos con y para las personas y tenemos el compromiso de trasladar nuestra pasión y excelencia a nuestros clientes. A esto nos dedicamos. Transformamos la pasión en excelencia.

Gracias a nuestra amplia presencia internacional, reunimos las mejores prácticas y experiencia proveniente de diferentes países y las combinamos con la innovación continua, la mejor selección de agentes, unos procesos eficientes, inteligencia analítica y ubicaciones estratégicas. El resultado es una ágil asignación de equipos a los nuevos proyectos y la disposición de una amplia variedad de soluciones para ofrecer una experiencia de servicio al cliente consistente y optimizada.

Somos una empresa a la que nos mueve la pasión. Ésta nos define, nos motiva y nos permite avanzar. La pasión forma parte de todo lo que hacemos.


Nuestras oficinas

37357