List of contents

Es lo que hay que hacer por el mundo

Citizen of the World (COTW ) nació en 2006 como una iniciativa solidaria de TP para ayudar a los niños más desfavorecidos del mundo a satisfacer sus necesidades básicas para sobrevivir y, a la larga, desarrollar su potencial individual. Nuestro compromiso incluye múltiples actividades, como la financiación y el patrocinio de refugios para niños abandonados en países en desarrollo, fondos para campañas de desparasitación y otras necesidades médicas, provisiones de alimentos, donaciones de ordenadores a escuelas sin recursos, donaciones de juguetes y ropa, y financiación para transporte de medicinas y heridos.

COTW también tiene un fondo para crisis globales, que asiste a las víctimas de catástrofes y cuenta con la participación de voluntarios de Teleperformance para conseguir los objetivos de cada acción.

Basados en nuestra asociación a la Clinton Global Initiative (CGI), a través de la afiliación de nuestro Presidente y Fundador, Daniel Julien, Teleperformance se comprometió a recaudar, entre 2007 y 2012, fondos y donaciones en especie por un valor total de 5 millones de dólares. Estamos muy satisfechos de poder decir que hemos superado esa cifra.

Nuestros principales objetivos son sistematizar nuestros esfuerzos humanitarios e implicar a todos los empleados de Teleperformance, unirnos en una causa común valorando las necesidades locales, animar a nuestros empleados, clientes y colaboradores a sumarse a nuestro compromiso y contribuir con sus donaciones. Por último, incrementar el orgullo, lealtad y satisfacción de nuestros empleados.


inphographic

Citizen of the World Galería de fotos

37539

Citizen of the World Galería de vídeos

2012 | INFORME DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE TELEPERFORMANCE. CITIZEN OF THE WORLD

Resultados logrados en 2012

Teleperformance | Citizen of the World, 2011

Resultados logrados en 2011

Teleperformance - Responsabilidad social 2010

2010

Teleperformance | Citizen of the World

Resultados logrados en 2010