List of contents

Es lo que hay que hacer por el planeta

Estamos comprometidos a minimizar el impacto medioambiental, actuando de una manera sostenible para asegurarnos de que las generaciones futuras puedan satisfacer sus necesidades. "Citizen of the Planet" (COTP), implementado en 2008, es una iniciativa corporativa internacional,  destinada a asegurarnos de que Teleperformance opera de manera responsable con el medioambiente.

Nos comprometemos a sumar nuestros esfuerzos para ayudar al planeta, mejorando nuestras instalaciones mediante la creación de centros sostenibles (menor derroche de agua, papel y otros recursos), luchando por alcanzar entornos "sin papel" y esforzándonos en reciclar e incentivar las mejoras en el consumo de energía. Uno de los puntos prioritarios es registrar y minimizar nuestra Huella de Carbono por empleado a nivel mundial, reduciendo el consumo de energía y agua, el uso de papel, la generación de residuos sólidos y los viajes en avión.

Teleperformance invierte también en mejoras de la calidad de los entornos de trabajo, el transporte alternativo y la educación de sus empleados para que extiendan sus esfuerzos a sus hogares y comunidades.


inphographic

Citizen of the Planet Galería de fotos

37563

Citizen of the Planet Galería de vídeos

2012 | INFORME DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE TELEPERFORMANCE. CITIZEN OF THE PLANET

Resultados logrados en 2012

Teleperformance | Citizen of the Planet, 2011

Resultados logrados en 2011

Teleperformance | Citizen of the Planet

Resultados logrados en 2010