Nos preocupamos

Teleperformance trabaja para mejorar sus resultados de negocio, pero también para ayudar a las personas. Invitamos a nuestros amigos y familiares a unirse a nosotros en nuestro esfuerzo por ayudar a quienes más lo necesitan, a través de actividades solidarias, y por proteger nuestro entorno y reducir el impacto de nuestra empresa sobre el medio ambiente, así como a comprometerse con los principios relacionados con los derechos humanos, el trabajo, y la lucha contra la corrupción. Intentamos marcar una diferencia positiva en la vida de las personas y de hacer del mundo un lugar mejor a través de tres programas diferentes.

Para ayudarnos en la adhesión y el cumplimiento de los principios universales de UN Global Compact, hemos lanzado oficialmente nuestro Comité Global de Responsabilidad Social Corporativa (“Comité Global de RSC” o “Comité”). Este Comité es el responsable de crear y controlar la estrategia de RSC del Grupo a nivel internacional, incluyendo el desarrollo de las políticas necesarias y asegurando su cumplimiento. El Comité Global de RSC también pretende integrar las iniciativas locales de RSC y garantizar la consistencia entre todas las subsidiarias.

Para cualquier cuestión, duda o aclaración al respecto, por favor contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico csr@teleperformance.com


List of Contents

Citizen of the world

Es lo correcto que hay que hacer por el mundo. Citizen of the World (COTW ) nació en 2006 como una iniciativa solidaria de TP para ayudar a los niños desfavorecidos del mundo a satisfacer sus necesidades básicas para sobrevivir y, a la larga, desarrollar su potencial individual.

List of Contents

Citizen of the planet

Estamos comprometidos a minimizar el impacto medioambiental, actuando de una manera sostenible para asegurarnos de que las generaciones futuras puedan satisfacer sus necesidades.

List of Contents

The Global Compact

El Pacto Mundial es una iniciativa estratégica de las Naciones Unidas, cuya finalidad es que las empresas se adhieran a los principios relativos a los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. 


Infographic

Observaciones:

La electricidad es el consumo anual en kWh para todos los contact centers de Teleperformance a nivel mundial.
El papel incluye tanto el de oficina como el papel higiénico.
Viajes aéreos: utilizamos un cálculo estándar basado en una herramienta web diseñada al efecto.
Las emisiones por consumo de electricidad indirecto se calculan según el “factor de emisión” de cada país. Respecto al papel, empleamos una estimación de 6,73 toneladas de CO2 por cada tonelada de papel consumida.
Las instalaciones de TLS Contact están en la fase de “alineamiento base de emisiones” y no se han incluido en el total.
TP Singapur solo reporta el consumo de enero.
Argentina, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia no reportan el consumo de agua.


galería de imágenes de responsabilidad social

37604

Galería de vídeos de responsabilidad social