List of Contents

Sobre Nosotros

Teleperformance es el líder mundial en proporcionar en todo momento una experiencia excepcional al cliente. Somos líderes mundiales en gestión multicanal de la experiencia de cliente. Desde 1978, nos diferenciamos a través de los servicios de atención al cliente que prestamos para las principales empresas del mundo.

List of Contents

Responsabilidad social

Teleperformance trabaja para mejorar sus resultados de negocio, pero también para ayudar a las personas. Invitamos a nuestros amigos y familiares a unirse a nosotros en nuestro esfuerzo por ayudar a quienes más lo necesitan, a través de actividades solidarias, y por proteger nuestro entorno y reducir el impacto de nuestra empresa sobre el medio ambiente, así como a comprometerse con los principios relacionados con los derechos humanos, el trabajo, y la lucha contra la corrupción. Intentamos marcar una diferencia positiva en la vida de las personas y de hacer del mundo un lugar mejor a través de tres programas diferentes.

List of Contents

Valores diferenciales

Teleperformance interactúa cada año con el 38% de la población mundial. Contamos con personas apasionadas que trabajan con las mejores herramientas para garantizar la excelencia. Ofrecemos soluciones capaces de generar valor y resultados para sus clientes. Proporcionamos, en cada ocasión, una experiencia de servicio al cliente excepcional.

List of Contents

Misión y valores

Nuestra misión y valores reflejan cómo pensamos y actuamos todos los días para alcanzar nuestro principal objetivo: la felicidad. Esto significa satisfacción para las personas que trabajan en Teleperformance, pero también para nuestros inversores y, por supuesto, para nuestros clientes y sus propios clientes. 

List of Contents

Filosofía

Este es un lugar donde creemos en las personas. Donde gana el trabajo en equipo. Este es un lugar donde trabajamos para personas. Así es como ponemos nuestro compromiso en práctica. Esta es la compañía que te inspira a aprender, a enseñar, a crecer; Para hacer las cosas. Esta es la compañía que te motiva; A ser feliz para marcar la diferencia. 

List of Contents

Gestión corporativa

Teleperformance es líder mundial en gestión multicanal de la experiencia de cliente por muchos motivos. Uno de ellos es contar con un equipo profesional altamente cualificado, que respalda nuestro crecimiento continuo. La composición de nuestro equipo está estructurada conforme a un modelo único, para adaptarnos a nuestras necesidades del negocio. 

List of Contents

Premios y reconocimientos

Teleperformance es la empresa con mayor reconocimiento global, tanto en términos de liderazgo como de buenas prácticas. Los premios y el reconocimiento no sólo proceden de nuestros clientes, sino de analistas independientes, de varias instituciones renombradas y, sobre todo, de nuestros empleados.

List of Contents

Presencia internacional

Nuestros clientes están estratégicamente ubicados. Nosotros también.Teleperformance desarrolla su actividad en todo el mundo, las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ofrecer la mejor experiencia en cada interacción con los clientes. Integramos todos los canales de comunicación para crear soluciones únicas y ofrecer una excepcional experiencia al cliente.