Teleperformance España tiene presencia en el mercado español desde hace 25 años, iniciando su andadura como Iberphone S.A.U.
En 1997 entra formar parte del Grupo Teleperformance, que en 2004 adquiere el 100% del accionariado.

VALORES DIFERENCIALES
Las personas se encuentran en el centro de nuestra estrategia de negocio, que se sustenta en otros dos pilares: unos centros de trabajo de calidad y unos procesos seguros y eficientes.
Nuestra filosofía “transformamos la pasión en excelencia” se basa en nuestros cinco valores: integridad, respeto profesionalidad, innovación y compromiso.
La combinación de ambos aspectos, estrategia y filosofía nos permite ofrecer en todo momento una experiencia única de servicio al cliente.

EL VALOR DE LAS PERSONAS
En Teleperformance consideramos que la clave de nuestro éxito son las personas. Por ello, focalizamos todos nuestros procesos y políticas de gestión en torno al bienestar y desarrollo de nuestros empleados. Nos preocupamos por ellos desde el inicio. Potenciamos su participación e involucración en Teleperformance con el objetivo de que se sientan orgullosos de ser parte de una gran Compañía para así ofrecer cada día lo mejor de sí mismos.
Así mismo, a través de nuestros programas de Responsabilidad Social Corporativa, buscamos la implicación de las personas y su complicidad e integración en el equipo mediante actividades lúdicas y programas para fomentar hábitos de vida saludable, concursos, proyectos de intercambio cultural.

EN LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN
Nuestro equipo de innovación tiene como misión la anticipación permanente a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de alcanzar su máxima satisfacción.
De esta forma, la incorporación de canales de contacto alternativos 2.0, así como nuestras herramientas de gestión de la operación como CCMS, Tp Observer, Tp Client o Tp Desktop nos permiten proporcionar un nivel de calidad superior.

COMPROMISO CON LA CALIDAD
Nuestro modelo de gestión se sustenta en dos procesos que garantizan la consistencia y excelencia en cada uno de nuestros servicios: TOPS, de carácter operativo, y BEST, focalizado en la gestión de la calidad y las áreas de apoyo a la operación. Ambos tienen como marco de referencia el estándar COPC-2000 ®; están por tanto orientados hacia un modelo de gestión de alto rendimiento, a la consecución de los objetivos de negocio y a la mejora continua. Además, en Teleperformance España estamos certificados según la normativa ISO 9001:2012, que garantiza la calidad en todos nuestros procesos corporativos.

SOLUCIONES OFFSHORE
En Teleperformance apostamos por los servicios offshore desde Colombia, ofreciendo un valor diferencial para nuestros clientes: el programa Hispanigration, que permite la inmersión en la cultura española de nuestros equipos.


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Teleperformance España