Las continuas fluctuaciones del precio del combustible y la ralentización económica han provocado una gran presión en el sector turístico. En este mercado, altamente competitivo, resulta imperativo que las empresas turísticas se preocupen de todas y cada una de las interacciones con sus clientes. Actualmente, proporcionar una excelente atención al cliente es necesario para que éstos continúen confiando en su negocio. Teleperformance ofrece a las principales compañías de este sector un profundo conocimiento sobre el negocio, que le permite gestionar de principio a fin la experiencia de sus clientes, desde la reserva hasta la asistencia posterior al viaje.

Como líder mundial en atención al cliente, Teleperformance ofrece una asistencia permanente y multicanal, por teléfono, e-mail, chat o una combinación de los mismos. Nuestros experimentados equipos han sido reclutados, seleccionados y formados, con independencia de su localización -onshore, nearshore, offshore o homebase -, para gestionar complejas ofertas de viajes con un único objetivo: entusiasmar a sus clientes.

Teleperformance ofrece servicios globales de gestión de ventas y atención antes, durante y después del viaje, incluyendo asistencia en vuelos -cambios, cancelaciones, retrasos y nuevas reservas-. Para crear relaciones más valiosas con el cliente, emplea las mejores tecnologías, combinadas con su presencia mundial y una profunda experiencia en el sector. Teleperformance trabaja con las principales compañías turísticas del mundo, con agentes especializados que facilitan una gran experiencia cliente durante todo el viaje.

Los equipos de Teleperformance están cualificados para ofrecer ofertas cruzadas y paquetes adicionales, que garantizan que usted y sus socios de negocio maximicen sus beneficios en todos y cada uno de los contactos gestionados. Teleperformance cuenta con más de 20 años de experiencia específica en el sector de los viajes, prestando servicios de compras, atención al cliente, crecimiento y asistencia técnica con la tecnología más avanzada, ofreciéndole las mejores opciones disponibles para prestar un servicio automatizado, autoservicio y asistencia técnica directa en línea.


Imagem