Con más de 30 años de experiencia, Teleperformance tiene una sólida trayectoria en la prestación de servicios a compañías del sector financiero; entre ellos, varios bancos, y compañías de tarjetas de crédito presentes en la lista 'Fortune 500'.

Su reconocido modelo de servicios ayuda a las organizaciones del sector financiero a satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionando una experiencia cliente de gran calidad en el entorno de seguridad de datos más fiable de la industria del contact center.

Entre los servicios que ofrece Teleperformance se encuentran aquellos que le ayudan a adquirir, retener y aumentar su cartera de clientes, incluyendo la generación de leads, procesamiento de solicitudes, transferencias, verificación de créditos, gestión de impagados, recobro, retención o programas de fidelización. Un alto nivel de atención tiene un efecto positivo en la confianza del cliente de las instituciones financieras y permite, a quienes ofrecen servicios diferenciales, incrementar su cuota de mercado respecto a sus competidores.

Teleperformance, consciente de la gran importancia de la seguridad de los datos gestionados por las entidades financieras hace de este factor una de sus máximas prioridades. Su cumplimiento es el pilar de las prácticas de seguridad física y de datos de Teleperformance, que está certificada por ISO, PCI, DSE, NASD 3010 y Sarbanes Oxley. Además, como valor diferencial en el sector, cuenta con analistas de seguridad CISSP para trabajar con todos sus clientes.

Teleperformance cuenta con el conocimiento y experiencia necesarios para construir y desarrollar una relación con el cliente fluida y multicanal, que le permite mejorar sus resultados operativos e incrementar el valor de su ciclo de vida. Así, pone a su disposición una amplia cartera de soluciones self- service y automatizadas que le permiten reducir el coste por transacción con sus clientes. El diseño de dichas soluciones, totalmente automatizadas o bien híbridas, proporcionan la combinación optima de 'high tech/high touch' (alta tecnología/ alta contactación) que satisface las necesidades de sus programas.


Imagem