Teleperformance tiene una amplia experiencia en adquisición, atención y gestión de titulares de pólizas de seguros, que proporciona una experiencia cliente excepcional y un mayor retorno de la inversión.

El desarrollo de Internet ha cambiado radicalmente la forma en que los clientes se informan y contratan pólizas de seguros. Internet ha creado un consumidor muy experimentado, con acceso a una mayor oferta de seguros y a más canales de distribución. Como resultado, los márgenes de beneficios han disminuido, unos menores índices de conversión hacen que los objetivos de captación de clientes sean complicados de alcanzar y el coste de retener a los clientes se ha disparado.

Ante este panorama tan competitivo e incierto, en el que el sector seguros lucha por crecer, es importante, como mínimo, mantener sus niveles de facturación total a la vez que reduce sus costes. Teleperformance tiene la experiencia y los recursos humanos especializados para alcanzar y exceder sus objetivos. Así, es consciente de la importancia que tiene dar soporte a su cada vez mayor red de distribución, incluyendo la relación con los agentes de intermediación, los canales de marketing directo y las nuevas oportunidades creadas a través de Internet. Teleperformance cuenta con las herramientas y la tecnología necesarias para integrar todos estos canales y ayudarle a maximizar el beneficio que supone utilizarlos conjuntamente.

Los estudios han demostrado que la satisfacción del cliente en el sector seguros está estrechamente relacionada con la resolución en la primera llamada. Teleperformance tiene el personal, la metodología y la tecnología que garantizan que sus llamadas son atendidas adecuadamente, en un entorno seguro y a la primera. Independientemente del tipo de pólizas -hogar, vehículos, vida o salud-, Teleperformance le ayuda a identificar y retener a sus clientes más rentables, a mejorar su eficiencia operacional y a aumentar el valor de su compañía.


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