El desarrollo del hardware y nuevas aplicaciones, junto con la expansión de los medios de comunicación y los contenidos informativos, han propiciado una revolución global de las tecnologías de la información. Estas nuevas aplicaciones imponen enormes exigencias a los servicios de atención al cliente y, más específicamente, a los de asistencia técnica.

La interacción con los clientes resulta cada vez más complicada, sobre todo cuando las compañías introducen modelos de 'pago por ticket resuelto'. A su vez, la demanda por la calidad es más alta que nunca. Hoy se requiere que los agentes tengan conocimiento en el uso de múltiples aplicaciones, a menudo complejas, de una amplia variedad de productos y servicios, que estén disponibles 24x7 y que entiendan, sepan diagnosticar y resolver las incidencias planteadas por el cliente en el primer contacto.

Teleperformance ha demostrado que tiene la capacidad que requieren estas compañías para gestionar la relación con sus clientes. Tanto si es a través de transacciones automatizadas, online o con agentes, el objetivo de Teleperformance es mejorar la experiencia cliente e incrementar el valor de su ciclo de vida.

Con el fin de garantizar que todas las incidencias queden resueltas en la primera llamada, proporciona diferentes niveles de asistencia técnica en función de su complejidad. A través de sólidos procesos de reclutamiento, selección y formación y junto a certificaciones que apoyan el desarrollo profesional de los agentes, Teleperformance ofrece un servicio excepcional de atención al cliente.

Asimismo, Teleperformance cuenta con la mayor presencia global del sector, lo que le permite prestar servicios tanto desde su mercado local, como desde cualquiera de sus localizaciones offshore. Así, cubre de manera efectiva servicios las 24 horas de los 7 días de la semana de los 365 días del año. Teleperformance cuenta con una amplia experiencia en todos los canales de atención al cliente incluyendo voz, web/chat e IVR, a través de los cuáles proporciona una experiencia cliente eficaz y mejora la eficiencia operacional.


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