Como en muchos otros sectores, en la situación económica actual, las compañías farmacéuticas se enfrentan a retos extraordinarios, en un mercado altamente competitivo. A pesar de que los presupuestos de I + D son cada vez más bajos, el mercado demanda que se haga un esfuerzo por el desarrollo continuo de productos innovadores que salven vidas. Además la presión sobre los precios hace que sea cada vez más complicado el ser competitivos en un entorno legal tan restrictivo. Como conclusión: resulta más importante que nunca proporcionar un excelente servicio de atención al cliente para mantener la lealtad a la marca e incrementar la cuota de mercado.

Para Teleperformance, los empleados, los procesos y la tecnología son esenciales para sacar el máximo partido a cada contacto con el cliente y ayudar a su compañía, cumpliendo rigurosamente con la legislación vigente, a mejorar esos factores determinantes. Independientemente de que la comunicación se realice con un hospital, médico o un consumidor, sobre los beneficios, dosis o retirada de un producto, seguridad, gestión de la cuenta o cualquier otra razón, Teleperformance cuenta con los recursos y soluciones necesarias para optimizar la gestión de su contact center. Asimismo, Teleperformance tiene una amplia experiencia en gestión de crisis y pandemias.

Los agentes de Teleperformance son una extensión de su marca. Por ello, pone un especial énfasis al reclutamiento, selección y formación de sus equipos y, a través de sus procesos, proporciona los conocimientos necesarios a sus agentes para prestar la asistencia necesaria que mejora el uso del producto, fidelidad a la marca y satisfacción del cliente. Teleperformance cuenta con la mayor seguridad del mercado para garantizar que su compañía cumpla con toda la legislación vigente, con capacidad para gestionar una amplia plantilla especializada y geográficamente dispersa -onshore, offshore, nearshore, Homebase- y con los sistemas necesarios para facilitar la difusión de información crítica, como por ejemplo, cambio de productos, cambios en la regulación o retirada de medicinas.


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