En un mercado tan competitivo y masificado como es el de los medios de comunicación, es imperativo que cada interacción con el cliente sea excepcional. Dado que las ofertas de las compañías de este sector son muy similares, la mayor ventaja competitiva es la prestación de un servicio excelente al cliente, algo que además es necesario para mantener la fidelidad del consumidor de medios.

Teleperformance tiene una amplia experiencia en servicios para estas compañías y un profundo conocimiento en la gestión de clientes a través de las nuevas tecnologías y servicios.

Como líder mundial en atención al cliente, Teleperformance ofrece una atención constante y multicanal para sus clientes, ya sea a través de e-mail/chat, agentes o una combinación de ambos. Sus agentes expertos, tanto en ubicaciones domésticas, nearshore, offshore o homebase, han sido reclutados, seleccionados y formados para gestionar ofertas de comunicación complejas con la expectativa de satisfacer a sus clientes.

Teleperformance ofrece a los medios de comunicación todo tipo de servicios de atención al cliente con la tecnología más avanzada, lo que unido a su presencia mundial y su profunda experiencia en la industria garantizan una relación más valiosa con sus clientes. Teleperformance pone a disposición de las empresas líderes del sector agentes altamente cualificados para alcanzar una experiencia cliente superior.

Los servicios que ofrece Teleperformance incluyen adquisición y atención al cliente, incremento de valor, servicios de soporte técnico y recobro. Todo ello gracias a una tecnología punta que le asegura las mejores soluciones para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Teleperformance le ayuda a incrementar el gasto medio de sus clientes, así como a mejorar su crecimiento y retención.


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