La penetración en el mercado de Internet/ADSL ha crecido significativamente. Como resultado, hay una feroz competencia entre los proveedores por proporcionar un excelente servicio a los nuevos clientes y retener a los existentes. En un esfuerzo por satisfacer todas las necesidades de comunicación de los consumidores, muchos proveedores presentan ofertas triples o incluso cuádruples (telefonía móvil, fija, televisión e Internet).

Esta situación provoca que las interacciones con los clientes sean cada vez más complicadas. Los agentes y sistemas que gestionan estas interacciones necesitan estar completamente integrados y ser flexibles, sobre todo en entornos tan complejos. Por ello, las compañías necesitan estandarizar sus servicios entre sus diferentes organizaciones, pero sin perder su flexibilidad. Por todo esto, las principales compañías de Internet y ADSL han confiado en Teleperformance, para que les proporcione el conocimiento y experiencia necesarios para proporcionar al cliente un servicio integrado y superior.

Teleperformance ha demostrado que tiene la capacidad que exigen las compañías para gestionar este tipo de interacciones. Desde la captación y gestión de las ventas, a la atención al cliente y el soporte técnico, Teleperformance cuenta con las soluciones adecuadas para mantener y hacer crecer su cartera de clientes.

Teleperformance aporta ventajas como la capacidad de prestar soporte técnico a todos los niveles, garantizando la resolución de incidencias en la primera llamada y mejorando la eficiencia total de su compañía. Asimismo, cabe destacar su capacidad para gestionar grandes plantillas, geográficamente dispersas -onshore, nearshore, offshore, Homebase- con los conocimientos y los sistemas adecuados para apoyar la difusión de internet en el mercado local de referencia. Por último, su experiencia en todos los canales de atención al cliente, incluyendo voz, web/chat e IVR hacen que Teleperformance sea capaz de proporcionar una experiencia cliente única y mejorar la eficiencia en todas las operaciones.


Imagem