Para los fabricantes, hoy en día resulta crucial que tanto los distribuidores como los usuarios finales de sus productos tengan una gran afinidad por ellos y por sus marcas. Sin embargo, a muchas compañías les resulta difícil prestar una atención al cliente de calidad debido al gran volumen de información que tienen almacenada en diferentes sistemas, pero que se necesita habitualmente para solucionar determinadas cuestiones. Ya sea a través de agentes o de aplicaciones web autoservicio, Teleperformance proporciona soluciones de atención al cliente que optimizan la experiencia del consumidor e interacciones efectivas y eficientes.

Teleperformance tiene una gran experiencia y la tecnología adecuada para atender llamadas de distinta naturaleza, incluyendo cuestiones relativas al producto, localización de fuerzas de ventas, servicios de adquisición y gestión de distribuidores potenciales, soporte a productos y servicios, gestión de garantías y fidelización y retención de clientes. Un exhaustivo proceso de reclutamiento, selección y formación del personal de Teleperformance garantiza que sus agentes representen de manera positiva sus productos y servicios, con el objetivo de mejorar la lealtad de los consumidores a la marca y al uso del producto. Teleperformance proporciona a sus agentes toda la información que necesitan para gestionar todo el ciclo de vida a través de un gestor de contenidos de fácil acceso.

Gracias a una combinación integrada de servicios web, agentes e IVR, Teleperformance consigue proporcionar una experiencia de cliente excepcional basada en las necesidades específicas de sus programas. Por otro lado, a través de la mayor seguridad disponible en el mercado garantiza que su compañía cumpla con toda la legislación de su sector.

Para finalizar, nuestra empresa tiene la capacidad de ofrecer un equipo humano amplio y geográficamente diverso, que cuenta con la base de conocimientos y con los sistemas necesarios para respaldar la difusión de información en sus campañas de marketing, cambios de producto o notificaciones de inventario.


Imagem