La tendencia global hacia la desregulación del sector energético ha reforzado la necesidad de exigir mejores niveles de atención al cliente, si quiere diferenciarse y mejorar su posición en un mercado cada vez más competitivo. Teleperformance trabaja actualmente con las principales empresas del sector, aportándoles soluciones de máximo nivel en la gestión de las relaciones con sus clientes, que se traducen en una mayor calidad de sus servicios y, al mismo tiempo, les permite retener y ampliar su cartera.

Teleperformance ofrece servicios para todo el ciclo de vida del cliente, desde la adquisición y gestión de nuevas cuentas, hasta las notificaciones por cortes de servicio, pasando por la propia atención o facturación. Así, su expertise en la industria de las telecomunicaciones ha jugado un importante papel en su conocimiento de cómo gestionar clientes de compañías de servicios.

Teleperformance cuenta con el personal, los procesos y la tecnología que las empresas del sector energético buscan para satisfacer las necesidades de sus clientes, resolviendo sus cuestiones en la primera llamada.

La automatización de transacciones simples y rutinarias es otro de los enfoques que Teleperformance utiliza para reducir gastos y ayudar a sus clientes a mejorar la experiencia cliente de sus usuarios.


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