En un mercado global cada día más competitivo, masificado y muy guiado por los precios, las empresas que destacan en el sector distribución son aquellas orientadas hacia la satisfacción del cliente final. Por ello, proporcionar un mejor nivel de atención al cliente le ayudará a diferenciarse y a mejorar su posición en el mercado.

Teleperformance ofrece servicios para todas sus áreas de negocio, desde la adquisición de clientes e incremento de valor, hasta la atención, soporte a la cadena de proveedores, control de medios de comunicación social y seguimiento de ventas. Maximizar los ingresos y minimizar los costes le ayudará a cumplir con sus objetivos, cada vez más difíciles de alcanzar, y a crear promotores de su marca.

Teleperformance tiene el personal, los procesos y la tecnología necesarios para satisfacer adecuadamente las necesidades de sus clientes y proveedores, de manera que es capaz de atender un mayor número de contactos garantizando desde el primer momento la calidad y un servicio excepcional.


Imagem