A medida que se intensifica la competencia, con la subida del precio del petróleo y la disminución del volumen de mercancía debido a la recesión económica, se hace cada vez más importante el ofrecer altos niveles de atención para diferenciarse y mejorar el posicionamiento en el mercado. Teleperformance presta actualmente servicio a las empresas líderes del sector del transporte y la logística. A través de las mejores soluciones CRM proporciona una calidad de servicio superior que permiten el crecimiento y retención de su base de clientes.

Teleperformance conoce los requerimientos logísticos para cumplir las garantías de los envíos, por tierra, mar o aire, y gestionar una infinidad de consideraciones y regulaciones geopolíticas que afectan a su negocio, desde cuestiones específicas del país de origen a legislación particular o temas impositivos. Entre otros, Teleperformance ofrece servicios relativos a mensajería, recogida de paquetes, seguimiento y entrega, reclamación, recobro y back office para procesos complejos de facturación y otras cuestiones relativas a estos servicios.

Teleperformance proporciona altos niveles de satisfacción y resolución en la primera llamada, con soportes multilingües, sofisticadas pero prácticas IVR (Interactive Voice Response) diseñadas a medida y a través de Teleperformance Contact Center on Demand (CCoD) asegura una rápida escalabilidad y acceso a las nuevas tecnologías y profesionales requeridos. Teleperformance le ofrece servicios B2B (Business to Business) y B2C (Business to Customer) en todos las fases del proceso logístico.

Teleperformance tiene las personas, procesos y tecnología para ayudarle a alcanzar las necesidades de sus clientes y gestionar más interacciones, rápida y correctamente desde el inicio, para así lograr una mayor eficiencia de costes y una mayor satisfacción del cliente.


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