La Administración pública, tanto a nivel local, como autonómico y nacional, tiene que hacer "más con menos" en estos tiempos económicos tan difíciles. La administración pública, al igual que sus equivalentes privados, necesita incrementar la productividad y la eficiencia del coste, y al mismo tiempo, prestar un alto nivel de servicio para mantener la confianza de los ciudadanos. Teleperformance ofrece a la administración pública la habilidad de maximizar la eficiencia de costes en sus servicios de atención al ciudadano sin comprometer la calidad. Teleperformance diseña los mejores programas para servir a los ciudadanos, a través de agentes, servicios automatizados y canales face to face, para asegurarnos de que tienen la información que necesitan, de la forma en que la solicitan. Y Teleperformance tiene la experiencia, la flexibilidad y la escala para atender la variedad de contactos basados en la demanda fluctuante, especialmente en momentos de desastres, cuando proporcionar una asistencia de calidad es crítico. Teleperformance ofrece una solución exhaustiva a la administración pública que comprende agentes procesos de patentes y tecnología, que garantiza una atención al cliente superior y mejores resultados de rendimiento.

Para asegurarnos de que sus ciudadanos son atendidos debidamente, Teleperformance ofrece agentes cualificados, informados y bien preparados, que pueden escuchar y entender las necesidades de sus ciudadanos a la primera y proporcionarles la información y/ o los servicios que necesiten.


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