List of Contents

Administración Pública

La administración pública, tanto a nivel local como estatal y federal, tiene que hacer "más con menos" en estos tiempos económicos tan difíciles. 

List of Contents

Automoción y Transporte

A medida que se intensifica la competencia, con la subida del precio del petróleo y la disminución del volumen de mercancía debido a la recesión económica, se hace cada vez más importante el ofrecer altos niveles de atención para diferenciarse y mejorar el posicionamiento en el mercado.

List of Contents

Distribución

En un mercado global cada día más competitivo, masificado y muy guiado por los precios, las empresas que destacan en el sector distribución son aquellas orientadas hacia la satisfacción del cliente final. 

List of Contents

Energia

La tendencia global hacia la desregulación del sector energético ha reforzado la necesidad de exigir mejores niveles de atención al cliente, si quiere diferenciarse y mejorar su posición en un mercado cada vez más competitivo. 

List of Contents

Industria

Para los fabricantes, hoy en día resulta crucial que tanto los distribuidores como los usuarios finales de sus productos tengan una gran afinidad por ellos y por sus marcas.

List of Contents

Internet/ADSL

La penetración en el mercado de Internet/ADSL ha crecido significativamente. Como resultado, hay una feroz competencia entre los proveedores por proporcionar un excelente servicio a los nuevos clientes y retener a los existentes. 

List of Contents

Juegos

La industria del juego continúa creciendo, moviéndose y transformándose, y se está convirtiendo cada vez más en una herramienta de generación de compromiso entre las marcas y sus clientes, los jugadores, más allá de tratarse de un simple producto de entretenimiento.

List of Contents

Publicidad y medios de comunicación

En un mercado tan competitivo y masificado como es el de los medios de comunicación, es imperativo que cada interacción con el cliente sea excepcional. 

List of Contents

Salud

Los costes cada vez más elevados de la asistencia sanitaria están originando un rápido cambio en la industria, obligando al cliente final a tener más control que nunca en las decisiones que toma sobre su salud. 

List of Contents

Sector farmacéutico

Como en muchos otros sectores, en la situación económica actual, las compañías farmacéuticas se enfrentan a retos extraordinarios, en un mercado altamente competitivo.

List of Contents

Sector tecnológico

El desarrollo del hardware y nuevas aplicaciones, junto con la expansión de los medios de comunicación y los contenidos informativos, han propiciado una revolución global de las tecnologías de la información. 

List of Contents

Seguros

Teleperformance tiene una amplia experiencia en adquisición, atención y gestión de titulares de pólizas de seguros, que proporciona una experiencia cliente excepcional y un mayor retorno de la inversión. 

List of Contents

Servicios

Teleperformance tiene la experiencia necesaria, como compañía de servicios, para proporcionarle una experiencia cliente excepcional y garantizarle su retorno de la inversión. 

List of Contents

Servicios Financieros

Con más de 30 años de experiencia, Teleperformance tiene una sólida trayectoria en la prestación de servicios a compañías del sector financiero; entre ellos, varios bancos, y compañías de tarjetas de crédito presentes en la lista 'Fortune 500'. 

List of Contents

Telecomunicaciones

En el mercado de hoy es difícil conseguir nuevos clientes. En el sector de las telecomunicaciones, las compañías están más centradas en retener a sus actuales clientes y en ofrecer nuevos servicios para minimizar las bajas. 

List of Contents

Viajes

Las continuas fluctuaciones del precio del combustible y la ralentización económica han provocado una gran presión en el sector turístico. En este mercado, altamente competitivo, resulta imperativo que las empresas turísticas se preocupen de todas y cada una de las interacciones con sus clientes.