Trabaja con nosotros Contáctenos
List of Contents

Sobre Nosotros

Teleperformance es el líder mundial en proporcionar en todo momento una experiencia excepcional al cliente. Somos líderes mundiales en gestión multicanal de la experiencia de cliente. Desde 1978, nos diferenciamos a través de los servicios de atención al cliente que prestamos para las principales empresas del mundo.

List of Contents

Entendemos los clientes

Teleperformance Customer Experience Lab es un innovador centro dedicado a la investigación de aspectos específicos relacionados con la modificación del comportamiento del cliente, prestando especial atención a los factores que determinan su satisfacción en las diferentes áreas geográficas y sectores. 

List of Contents

Premios y reconocimientos

Teleperformance es la empresa con mayor reconocimiento global, tanto en términos de liderazgo como de buenas prácticas. Los premios y el reconocimiento no sólo proceden de nuestros clientes, sino de analistas independientes, de varias instituciones renombradas y, sobre todo, de nuestros empleados.

List of Contents

Presencia internacional

Nuestros clientes están estratégicamente ubicados. Nosotros también.Teleperformance desarrolla su actividad en todo el mundo, las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ofrecer la mejor experiencia en cada interacción con los clientes. Integramos todos los canales de comunicación para crear soluciones únicas y ofrecer una excepcional experiencia al cliente.

List of Contents

Proporcionamos un entorno totalmente seguro

Nuestra estrategia de seguridad de la información garantiza que siempre estemos a la vanguardia del mercado en lo referente a prácticas de seguridad.