Trabaja con nosotros Contáctenos
introduction

INCREMENTE SU VOLUMEN DE NEGOCIO ESTANDO SIEMPRE DISPONIBLE

La movilidad es ya una realidad, pero los clientes buscan más que eso. Esperan navegar a través de diferentes canales y llegar a las empresas desde cualquier sitio para hacer cualquier tipo de consulta. Teleperformance puede ayudarle a crear e implantar su estrategia de movilidad, completamente integrada con su estrategia de atención al cliente.

 


NUESTRAS SOLUCIONES

Estar siempre disponible aumenta el compromiso del cliente, su satisfacción y refuerza su fidelidad hacia la marca.


List of Content

La solución de Teleperformance Connection Mobility App está sincronizada con el contact center, convirtiéndose en parte de su estrategia multicanal. Ofrece una plataforma completa de experiencia cliente y cubre el espacio entre las aplicaciones móviles de la empresa y la interacción directa con sus clientes. Estimula las ventas, aumenta la lealtad hacia la marca y mejora la satisfacción del cliente.

List of Content

Teleperformance tiene la experiencia para crear los procesos más adecuados y gestionar operaciones a través de Video Kiosk. Se trata de una solución fácil de incorporar en sus procesos de negocio, integrando todos los componentes, desde el hardware hasta las personas necesarias, y que asegura un alto nivel de eficiencia y calidad en cada paso.