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PROTECCIÓN PARA SUS CLIENTES Y MEJORES RESULTADOS PARA SU EMPRESA

El objetivo de la Fraud Prevention va más allá de simplemente evitar pérdidas económicas, es una herramienta que mejora la experiencia cliente y aumenta su satisfacción. Como proveedores líderes mundiales en gestión de la experiencia cliente, Teleperformance tiene una solución estructurada para ayudar a nuestros clientes en la gestión de la Fraud Prevention. 


PROCESO DE BACK–OFFICE FRAUD PREVENTION

El proceso consiste en analizar las compras con posibles riesgos de fraude y confirmar su autenticidad.

• ANALÍTICAS - responsables de la definición de una estrategia en los patrones de comportamiento de los clientes para crear reglas en el sistema de prevención del fraude.

• MONITORIZACIÓN DEL FRAUDE - analiza las alertas generadas por el sistema de prevención del fraude que tienen un alto riesgo de ser fraudulentas

• INTERACCIÓN CON EL CLIENTE - contacta con el cliente para confirmar la autenticidad de la transacción y, de manera proactiva, ofrece ayuda, trucos y procedimientos a aquellos que han sufrido un proceso de fraude, con el fin de generar una mayor satisfacción e incrementar la retención del cliente.


HEMOS DISEÑADO NUESTRA SOLUCIÓN DE BACK-OFFICE FRAUD PREVENTION BASÁNDONOS EN TRES PILARES PRINCIPALES:


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CUIDADO DE LAS PERSONAS

Proceso de contratación - Experiencia en la contratación de equipos con capacidad analítica y buenas habilidades comunicativas para trabajar en la prevención del fraude

Desarrollo de las personas - Trayectoria profesional desde el front al back office gracias a la integración operativa con sistemas de incentivos y planes motivacionales orientados a resultados cuantitativos y cualitativos

Formación - Teleperformance ha desarrollado un Centro de Excelencia en Back office de prevención del fraude donde se forma y certifica a cada account manager antes de lanzar una nueva campaña.

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PROCESO

El objetivo del proceso es reducir las pérdidas económicas y evitar situaciones incómodas para el cliente. El equilibrio perfecto para establecer un proceso de prevención de fraude eficiente está basado en un alto nivel de compras aprobadas y el mínimo nivel de aparición de fraudes no identificados, todos ellos analizados y gestionados en un corto período de tiempo;

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TECNOLOGÍA

Tecnología de alto valor para dar soporte a los procesos de integración:

Sistema de Fraud Prevention - es un sistema de modelo neural con parámetros establecidos por el equipo de analíticos basado en los perfiles de comportamiento de los clientes. Genera alertas para transacciones sospechosas, que serán después investigadas por el back-office.

Herramienta de flujo de trabajo - gestiona los datos del cliente y todo el historial de demanda, además de controlar el flujo de proceso a través del front y back-office.


BENEFICIOS

• Protección - protección proactiva contra las transacciones fraudulentas de pago con tarjeta y mantenimiento de la privacidad de la información de caracter personal;

• Satisfacción - aumenta la satisfacción y retención del cliente evitando problemas de fraude, protegiendo su marca y su credibilidad;

• Integración - es un aspecto adicional en su estrategia anti-fraude, con la gestión a través de un proveedor único que puede ofrecerle una solución analítica y gestionarle las operaciones de front y back-office.


OUTSTANDING RESULTS