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DISEÑO, EJECUCIÓN, MEDICIÓN Y MEJORA

FLUJO DE PROCESOS ORIENTADOS HACIA LA EXCELENCIA

La solución de gestión de Back-Office de Teleperformance está diseñada para resolver las solicitudes que necesiten una mayor indagación después de haber sido gestionados por el servicio front-office de atención al cliente.


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BACK-OFFICE CASE MANAGEMENT SE PUEDE CLASIFICAR EN TRES GRUPOS:

Casos generales: también conocidos como casos de relación con el cliente. Cuando un cliente se pone en contacto con un contact center por una solicitud de modificación de datos personales, de contrato, o cualquier otro asunto que no pueda ser resuelto por el front office y necesite una gestión más amplia.

Gestión de reclamaciones: reclamaciones relacionadas con reembolsos financieros a clientes. Cuando la compañía le debe dinero al cliente en función de una política pre-establecida.

Gestiones sobre productos y servicios: gestiones relacionadas con un cambio de producto o falta de alguno de sus componentes. También son gestiones relacionadas con servicios que deben ser repetidos.


COMPONENTES DE LA SOLUCIÓN:


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NUESTRA EXPERIENCIA

Con más de 170 operaciones BPO non- interactive por todo el mundo, Teleperformance ofrece soluciones de back-office a los sectores más relevantes, como Finanzas, Comunicación, Energía y Utilities, Viajes, Retail, Salud, Administración Pública y Tecnología.


OUTSTANDING RESULTS