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Digital Solutions

e-Performance es la solución de Teleperformance diseñada para generar compromiso, interactuar y conectar la marca con sus clientes en todos las redes sociales. Ayuda a las organizaciones a sacar el máximo partido a las redes sociales. 

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BPO Non-Interaction

El Back-office es una parte crucial del ciclo de vida de la experiencia cliente. La pérdida de tiempo en determinados procesos puede impactar negativamente en la percepción global de su marca. Para nosotros, una estrategia de atención al cliente eficiente está basada en la integración de los procesos de back-office y front-office. 

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La movilidad es ya una realidad, pero los clientes buscan más que eso. Esperan navegar a través de diferentes canales y llegar a las empresas desde cualquier sitio para hacer cualquier tipo de consulta. Teleperformance puede ayudarle a crear e implantar su estrategia de movilidad, completamente integrada con su estrategia de atención al cliente.

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Analytics Solutions

Convierta sus análisis en acciones dirigidas a mejorar la experiencia de sus clientes. Ofrecemos una nueva perspectiva para lograr la mejor experiencia del cliente, al combinar nuestro liderazgo global en el ámbito de la excelencia operativa con una amplia experiencia en materia de investigación y análisis. 

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Best Location

Teleperformance le ayuda a encontrar la localización más adecuada. Lideramos el sector gracias a que integramos la tecnología más avanzada y las prácticas más eficaces, con la mayor oferta de implementación. 

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Contact Center

Puede contar con Teleperformance para ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes en cada momento. Es mucho más costoso captar nuevos clientes que retener a los ya existentes. 

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Internet Interactions

Teleperformance Internet Interactions ofrece una completa gama de servicios totalmente personalizables y capaces de satisfacer las exigencias de los clientes en materia de líneas de negocio, segmentación, sistemas operativos y dispositivos. 

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VIP and Specialized Solutions

Un Contact Center dotado de la tecnología más avanzada, capaz de ofrecer un servicio de primer nivel para dar respuesta a sus necesidades específicas. Integramos los mejores procesos, un personal altamente cualificado y una tecnología de última generación para ofrecer el mayor nivel de servicio y diferenciación de las marcas.

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Face- to- Face

Teleperfomance Face-to-Face está especializada en la gestión de servicios presenciales a través de la tecnología propia de un contact center, mediante soluciones de externalización para entidades públicas y privadas.

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Credit and Collection

La fortaleza de Teleperformance consiste en construir relaciones con sus clientes, incluso en situaciones delicadas, como el recobro.

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Self-service and Infrastructure

El hecho de ofrecer a sus clientes la posibilidad de interactuar con su marca a través de su canal preferido, ya sea con la asistencia de un agente o en régimen de autoservicio, mejora la experiencia y la fidelidad de los clientes. 

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Estrategia omnicanal

Teleperformance ofrece a sus clientes una experiencia de cliente excepcional en cada interacción, a través de todos los canales. No importa dónde se encuentre usted o dónde estén ubicados sus clientes.