List of contents

Teleperformance University es un programa de formación a medida que transmite nuestra cultura corporativa y, al mismo tiempo, nos permite compartir nuestras mejores prácticas y los proyectos más innovadores de gestión de la relación y de la experiencia cliente. Nuestros empleados de mayor potencial y managers participan en TP University, un curso a medida creado para formar a nuestros próximos líderes, garantizando que todos nuestros equipos comparten los mismos valores y entienden a la perfección nuestra cultura corporativa. 

El curso es una inmersión en nuestras mejores prácticas internacionales y proyectos más innovadores de gestión de la relación con el cliente, así como en la estrategia y cultura corporativa de nuestra compañía, y en nuestros valores. TP University fue creado para formar a nuestros ejecutivos en asuntos fundamentales, con la finalidad de que tengan las herramientas para entender y gestionar el núcleo de nuestro negocio, así como para prepararles a implementar cambios importantes en su área de responsabilidad, en línea con nuestros objetivos estratégicos.


Titulación de Teleperformance University

Titulación de Teleperformance University

Testimonial

quote

Estoy totalmente agradecido a Teleperformance por haberme enviado al otro lado del mundo, a México, para asistir a Teleperformance University, también conocida como TPU. La TPU presenta un programa intensivo de cinco semanas, que se centra en los diferentes procesos de Teleperformance y en los estándares del sector de los contact centers. Allí hice muchos amigos, con los que compartí las mejores prácticas de cada subsidiaria. Muchas empresas nos dicen que invierten en las personas. Pero Teleperformance no solo lo afirma, sino que lo hace. Gracias, Teleperformance.

quote Don Sausa – Teleperformance Filipinas