List of contents

Teleperformance ofrece a sus equipos una formación puntera en el sector, estimulando el desarrollo personal a través de una herramienta e-learning enfocada en potenciar liderazgo de nuestros equipos, con cursos de alto nivel y supervisión directa de los participantes. Como compañía con presencia internacional, Teleperformance considera que la flexibilidad y el rigor de la formación son fundamentales de cara a alcanzar nuestros objetivos estratégicos.

TP Institute ha sido desarrollado para mejorar las habilidades de nuestros empleados y apoyar su crecimiento como futuros líderes. Nuestra plataforma de e-learning proporciona vías de aprendizaje flexibles, con planes de formación a medida de las expectativas y necesidades de cada empleado, a los que se puede acceder de una manera cómoda en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Los módulos están siempre disponibles en la biblioteca de TP Institute, donde nuestros equipos pueden encontrar todo tipo de contenidos relevantes sobre liderazgo, finanzas, motivación, gestión de equipos, habilidades comunicativas, estrategia de negocio, gestión de proyectos y mucho más.


image